Nueva edición de la Escuela de Liderazgo

En este año 2022, se impulsan oportunidades para vincular a la población juvenil con la comunidad junto a los GADs de Puembo, Tababela y Pifo y el apoyo de Fundación Por Puembo y Kawsay Tika.

El objetivo es generar espacios de reflexión, empoderamiento y aprendizaje con uno mismo y con el territorio. Se brindará herramientas y acompañamiento para que los jóvenes potencien sus habilidades, identifiquen las aspiraciones e impulsen el contexto social hacia mayores oportunidades.

El Chaquiñán posee un potencial de conservación de la naturaleza, vinculación territorial, reducción de brechas entre población adulta y juvenil, reducción de estigmatización y conexión con la naturaleza. Este año, la implementación del proceso de restauración del Biocorredor Chaquiñán nos acerca hacia el desarrollo sostenible en la parroquia y es una oportunidad para transformarnos hacia futuros líderes de la comunidad.

El proceso de formación en liderazgo prevé cubrir 50 vacantes de jóvenes que tengan entre 16 y 25 años, con preferencia positiva de líderes y lideresas barriales de las parroquias.

¿Quiere formar parte del proceso?

Inscríbase aquí: 

https://bit.ly/36HD3NZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba